domingo, 2 de septiembre de 2012

Iohannes Maurus: El miedo a la libertad. Respuesta al artículo de Alberto Garzón "Desobediencia civil, Estado de derecho y la izquierda"

Iohannes Maurus: El miedo a la libertad. Respuesta al artículo de Alberto Garzón "Desobediencia civil, Estado de Me derecho y la izquierda"

Me parece interesante el debate que se plantea, sin embargo quisiera hacer las siguientes precisiones.
1) Creo que Alberto Garzón no ha podido, o no a querido despojarse de su proximidad real al quehacer político, dada su pertenencia  a un partido que está dentro del arco parlamentario y, por tanto está obligado a trabajar con las reglas que se han aceptado. No es lo mismo discutir sobre la excelencia de un pase de pecho en un café que bajar al ruedo y darlo-

2) Me gustaria ver al articulista crítico con el Sr. Garzón, hacer su exposición en una asamblea del 15M, por ejemplo, y grabar en vídeo las caras del público asistente. Estoy convencido que el manejo de los tiempos, las oportunidades, la práxis real pegado el terreno, la creación de empatía con el pueblo es mucho mas importante que las disquisiciones teóricas sin contrastación. El método científico es ensayo y error. Hay derecho a equivocarse, y, sólo se moja el que cruza el rio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario