lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Hay que mejorar las herramientas del activismo?

¿En que estaría yo pensando?...Si, ya recuerdo. Me dice una tuitera que habría que derribarlo todo, construir todo de nuevo y meter en la cárcel a la ingente cantidad de chorizos que pululan por todas partes. Me ha sorprendido, la verdad. ¡Que explosión de poderío por parte de la muchacha! ¿Estaré yo fuera de juego y este sábado, a partir de las 12 van a reventar las calles de nuestro Madrid de furibundos ciudadanos y ciudadanas, sin que yo haya caído en la magnitud que tomará el evento?

Como sabéis, y si no lo sabéis os lo cuento yo ya que los medios lo silencian, hay prevista una gran manifestación con dos grandes ramas. Una que sale de Atocha y otra que sale de Plaza de España. ¿Razones? Pues que nos hemos vuelto locos. Esta mañana nos decía nuestro presidente, el Sr. Rajoy, que felizmente hemos superado la crísis, que todas las nubes se disipan, que todo va de puta madre y nosotros, la ciudadanía, respondemos con esta insolencia. ¿Como no van a hacer leyes represoras?

Si es que no. ¡Es que nos tenían que dar más fuerte, por insolentes y contestones! De todas maneras, ....veremos. pero alguna vez tendrá que ser. ¡Digo yo!


(22-11-2013) Profesor Nosferatus

No hay comentarios:

Publicar un comentario